flash

martes, 9 de octubre de 2012

Ixiameños estrenan nuevo alcalde

La mañana de este martes la poblacion de Ixiamas desayuno la noticia de que estrenaba nuevo alcalde, se trata del concejal Macedonio Choque concejal por el MAS que fue elegido en sesion extraordinaria por el concejo el pleno debido al "abandono de trabajo" fue como calificaron los concejales y los dirigentes de las OTB's del municipio de Ixiama.
Segun una investigacion hecha por los concejales la alcaldesa Vilma Tintaya habria estado pagando y manejando a sus familiares como representantes del municipio, la ultima lo que llevo a su sustitucion de alcalde fue que compro pasajes en la Aerolinea Amaszonas pasajes para su madre, hermana y un acompañante que se hacian pasar como representantes del municipio de Ixiamas debido a esto recibian un descuento del 50% en los pasajes.
Lo que nos queda es esperar a que de una ves por todas las autoridades realicenalguna obra en este pueblo que tanto lo nesecita.

1 comentario:

  1. Deseo de todo corazon, que sea en buena hora, y que de una vez empiece a funcionar el gobierno Municipal de Ixiamas. Felicidades y con mucha esperanza sigamos adelante.

    ResponderEliminar

PON TUS COMENTARIOS